Municipio de Guayaquil cumple convenio con la Fundación Rostros Felices - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil cumple convenio con la Fundación Rostros Felices

Publicado

el

Con el primer convenio del Municipio de Guayaquil y la fundación Rostros Felices, fueron 76 los niños que volvieron a sonreír. El ‘Programa del paciente fisurado’ evolucionó para darle la oportunidad de una mejor calidad de vida a personas de edades entre tres meses hasta los 60 años. Publicidad El representante legal de la fundación […]

Las cirugías reconstructivas para los niños se las realizará temporalmente en el hospital Samuel Ratinoff, por mantenimiento en el quirófano del Ángel Felicísimo Rojas. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el primer convenio del Municipio de Guayaquil y la fundación Rostros Felices, fueron 76 los niños que volvieron a sonreír.

El ‘Programa del paciente fisurado’ evolucionó para darle la oportunidad de una mejor calidad de vida a personas de edades entre tres meses hasta los 60 años.

Publicidad

El representante legal de la fundación Rostros Felices, Jorge Palacios, informó que dada la alta demanda y requerimiento por parte de la ciudadanía, el 98 % de los niños que nacen con malformaciones son de escasos recursos económicos.

Con el primer convenio, que se llevó a cabo de agosto 2019 a marzo 2020, se realizaron 76 cirugías; con el segundo, se gestionará el mismo número de casos hasta marzo 2021.

El programa comprende: valoración clínica pediátrica, exámenes de laboratorio, prueba de COVID-19, cirugía reconstructiva y rehabilitación. La convocatoria es abierta, a través de redes sociales, para personas de bajos recursos, candidatos a cirugía por labio fisurado, paladar hendido, secuelas de cirugías anteriores o malformaciones congénitas que requieren cirugía reconstructiva.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4611633, o por WhatsApp al 0994577325. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído