Melania Trump se hace viral por gesto hacia Donald Trump
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira el gesto de Melania Trump hacia Donald Trump durante un partido de la serie mundial de beisbol que está dando de que hablar en redes sociales

Publicado

el

Aunque muchos la han catalogado de inexpresiva, cuando se trata de su marido los gestos de Melania Trump acaparan los titulares.   En su más reciente aparición juntos, Donald y Melania Trump fueron vistos durante el encuentro de la serie mundial de beisbol entre Los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston en el […]

Melania Trump
Fue este pequeño gesto el que causó revuelo en las redes sociales en cuestión de minutos. Foto @melaniatrump.style
Publicidad

Aunque muchos la han catalogado de inexpresiva, cuando se trata de su marido los gestos de Melania Trump acaparan los titulares.  

En su más reciente aparición juntos, Donald y Melania Trump fueron vistos durante el encuentro de la serie mundial de beisbol entre Los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston en el Truist Park, de Georgia, reseña el portal de noticias RT.  

Publicidad

En el video que circula por las redes sociales se puede ver a la pareja disfrutando del partido y justo cuando Donald Trump saluda al público y hace el gesto de “pulgares arriba” con ambas manos y aplaude, Melania deja de sonreír, gira el rostro y cierra sus ojos haciendo una mueca de desagrado con su boca.  

Solo 6 segundo duró el video, pero fueron suficientes para que los usuarios lo hicieran viral y en tan solo cuestión de minutos alcanzara más de 1500 comentario y 29.000 “me gusta”.  

No es la primera vez que esto sucede, en varias oportunidades la exprimera dama de Estados Unidos no ha podido ocultar el desagrado o desaprobación que siente por las acciones de su esposo.  

Así reaccionaron en las redes tras el gesto de Melania Trump

Los usuarios de Twitter no dejaron escapar este momento y dieron su opinión al respecto.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído