Ecuador
Señalan a médica veterinaria de engañar y cobrar 800 dólares al mes por "cuidar" mascotas muertas
Un hecho insólito, y doloroso, sacude las redes sociales en Venezuela. La Fiscalía General de la República pidió orden de detención contra una médica veterinaria por presuntamente engañar a sus clientes y porque en su centro de atención de mascotas varias fueron halladas muertas.
Lo dicho este viernes 30 de julio por el fiscal Tarek William Saab es grave: pese a que los animalitos estaban muertos, la veterinaria seguía cobrando en dólares la manutención.
El Ministerio Público pidió el arresto de Osdely Reyes, veterinaria y propietaria del Centro Veterinario Falcón, ubicado en el estado Nueva Esparta, en el oriente venezolano. Tres delitos le serán imputados, uno de ellos es la estafa.
Según Saab, en el centro clínico de la veterinaria seguían cobrando 800 dólares mensuales por manutención aún estando las mascotas muertas. 2) En el sitio veterinario, continuaban cobrando 800 dólares mensuales por manutención aún estando las mascotas muertas, haciendo creer que se encontraban allí en buen estado
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 30, 2021 En @KariFuentes55 dijeron: Fiscal, revise bien y analice bien esto. Esa doctora ayuda a CIENTOS de animales de la calle al año. Da crédito y apoyo a cuanto proteccionista lo pide. Aquí hay una mafia de pseudo amantes animales que NECESITAN quitar a esta doctora de su camino porque es mala para sus negocios.
Y @marianagbriella de su lado expone: La campaña de odio desmedido en la redes sociales contra esta Doctora fue emprendida por personas que dicen amar a los animales pero en realidad necesitan ir al psiquiatra o a una iglesia. Señor Fiscal por favor investigue, aquí ha cometido un error. (I)
Lea también:
Sin embargo, a través de Twitter, usuarios le piden al fiscal que investigue bien, por no creer que la veterinaria haya hecho lo denunciado públicamente.