Quito: 500 vehículos Mercedes Benz se reunirán por un Récord Guinness
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 500 vehículos de la marca Mercedes Benz se concentrarán en Quito para obtener un Récord Guinness

Publicado

el

Con una  caravana de más de 500 vehículos Mercedes Benz se pretende conseguir  un nuevo Récord Guinness para el Ecuador. Este sábado, 16 de octubre de 2021, en Quito  se desarrollará el evento masivo que recorrerá desde el Km.  6,5 de la Ruta Viva hasta el parque Bicentenario, en el norte de la capital. Publicidad […]

A las 09:00 empezará la concentración de la caravana de autos Mercedes Benz que partirá desde la Ruta Viva. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

Con una  caravana de más de 500 vehículos Mercedes Benz se pretende conseguir  un nuevo Récord Guinness para el Ecuador.

Este sábado, 16 de octubre de 2021, en Quito  se desarrollará el evento masivo que recorrerá desde el Km.  6,5 de la Ruta Viva hasta el parque Bicentenario, en el norte de la capital.

Publicidad

Para  el reto  se abrió una convocatoria para  los  conductores que tengan un automotor de la marca. En las redes sociales de la empresa distribuidora en el país se compartió un portal para la inscripción.

https://www.facebook.com/MercedesBenzAutoLiderEcuador/photos/a.266260940221639/1929742887206761/

Según se explica en su portal web, la concentración de vehículos se realizará en 20.000 metros cuadrados del parque, desde las 12:00. Además estará acompañado de otros eventos.

A modo de autocine, los participantes podrán disfrutar de la presentación de la Sinfónica Nacional, con un repertorio de rock contemporáneo.

El punto álgido del encuentro será cuando obtengan el reconocimiento de la organización Guinness World Record, como la "caravana más grande de vehículos Mercedes Benz".

De acuerdo a la Revista Caskabel ese título ya lo ostenta China, con un desfile de 384 automóviles efectuado en el 2019, la idea ahora es superar ese número.

La logística estará acompañada por efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para velar por la seguridad y el orden de los conductores, además de permitir el ingreso de la caravana al casco urbano de Quito. (I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído