Conozca los temas que se tratarán en la jornada de Relaciones Públicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, este lunes 26 de septiembre habrá una maratón de charlas y foros: conozca las temáticas y los expertos en esta jornada gratuita de capacitación

Publicado

el

Este lunes 26 de septiembre se llevará a cabo una jornada virtual de 14 horas consecutivas de charlas y foros a propósito del Día Interamericano de las Relaciones Públicas. La iniciativa se denomina Maratón de las Relaciones Públicas y es organizada por la Academia Digital PR, liderada por Sonia Yánez Blum, experta en relaciones públicas, […]

Relaciones Públicas
Sonia Yánez Blum, experta en relaciones públicas, liderará el evento gratuito. Foto: Cortesía.
Publicidad

Este lunes 26 de septiembre se llevará a cabo una jornada virtual de 14 horas consecutivas de charlas y foros a propósito del Día Interamericano de las Relaciones Públicas. La iniciativa se denomina Maratón de las Relaciones Públicas y es organizada por la Academia Digital PR, liderada por Sonia Yánez Blum, experta en relaciones públicas, marca personal y reputación.

La maratón se iniciará a las 07:00 y tendrá, entre otras, charlas con las siguientes temáticas: Relaciones públicas internacionales y personales, Cómo crear contenido informativo corporativo, Embajadores de marca como estrategia y Cómo alinear la comunicación interna y externa.

Publicidad

Para Yánez, la jornada es una oportunidad para consolidar el trabajo de las relaciones públicas en la sociedad, sobre todo ahora en un contexto en el que la tecnología juega un papel fundamental en la comunicación inmediata.

"Buscamos visibilizar espacios para que las personas que están interesadas en la materia, como estudiantes y profesionales, puedan actualizarse y conocer las tendencias en el mercado de las relaciones públicas", detalla Yánez.

Entre los foros que se han organizado figuran: El futuro de las agencias de Relaciones Públicas; Relaciones Públicas y Marketing, enemigos y aliados; ‘Influencers’ o líderes de opinión; Comunicación de crisis y análisis de discurso e Inteligencia artificial y Big Data aplicada a las relaciones públicas.

"En muchos países las relaciones públicas se ven quizás como un tema cosmético o de promoción, pero realmente su función estratégica hace que en medio de crisis, le demos el lugar que la comunicación se merece, siempre enfocada en los públicos con los que queremos conectar", agregó Yánez, quien detalló que en la jornada participarán expertos de Argentina, España, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Perú.

El evento es gratuito y las inscripciones podrán realizarse en la dirección: academiadigitalpr.com/maraton-de-las-relaciones-publicas/. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído