La UEES organiza Encuentro de Comunicación 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ponentes nacionales e internacionales en Relaciones Públicas y Comunicación Interna se darán cita en el Encuentro de Comunicación 2021 que organiza la UEES

Publicado

el

Una conferencia e iniciativas digitales son parte de las actividades que ha preparado la Facultad de Comunicación de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en el marco del Día Interamericano de las Relaciones Públicas (26 de septiembre) y el Día de Comunicación Interna que se conmemorará este jueves 30 de septiembre. A través de […]

Encuentro de Comunicación 2021 se realizará el próximo martes, a las 19:30. Foto: Referencial
Publicidad

Una conferencia e iniciativas digitales son parte de las actividades que ha preparado la Facultad de Comunicación de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en el marco del Día Interamericano de las Relaciones Públicas (26 de septiembre) y el Día de Comunicación Interna que se conmemorará este jueves 30 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram @comunicacionuees, hasta el 1 de octubre, se presentarán consejos y reels didácticos realizados por estudiantes, en los que se explicarán los mitos y verdades de las Relaciones Públicas y Comunicación Interna.

Publicidad

Además, el próximo martes 5 de octubre, a partir de las 19:30, se llevará a cabo la conferencia denominada Encuentro de Comunicación 2021.

El evento contará con la intervención especial de Oscar Diaz (Periodista y Consultor de Relaciones Públicas en Perú), María Fernanda Suasnavas (Periodista y presentadora de noticias del informativo El Comercio TV) y Lucía Silva (Consultora en Comunicación Interna y Fundadora de Hitcom).

El evento gratuito reunirá a expertos tanto de la industria de Relaciones Públicas como de la Comunicación Interna que trazan el futuro de las comunicaciones de negocios a nivel global. Se realizará de manera presencial en el salón Luis Noboa Naranjo (edificio P) del Centro de Convenciones, ubicado en la av. Samborondón; también será transmitido desde el canal de YouTube Comunicación UEES. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído