Espol reunirá en Guayaquil a expertos internacionales de la Estadística - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espol reunirá en Guayaquil a expertos internacionales de la Estadística

Publicado

el

Por primera vez en Ecuador, dos congresos internacionales sobre Estadística se realizarán en conjunto. El evento se denomina ICORS-LACSC 2019 y tendrá com sede a Guayaquil, del martes 28 al viernes 31 de mayo. El edificio STEM del campus Gustavo Galindo Velasco será el epicentro del encuentro. Publicidad Análisis de Datos y ‘Big Data’ serán los temas […]

El pasado noviembre, la Espol acogió en Guayaquil un encuentro mundial sobre Economía. Foto: Archivo
Publicidad

Por primera vez en Ecuador, dos congresos internacionales sobre Estadística se realizarán en conjunto.

El evento se denomina ICORS-LACSC 2019 y tendrá com sede a Guayaquil, del martes 28 al viernes 31 de mayo. El edificio STEM del campus Gustavo Galindo Velasco será el epicentro del encuentro.

Publicidad

Análisis de Datos y ‘Big Data’ serán los temas que unan a 150 investigadores, profesores, practicantes de la estadística, profesionales y empresarios ligados a la rama.

En los días anteriores a esta cita, el domingo y lunes, la escuela LARS-IASC presentará un curso sobre "Estadística Robusta" dictado por Peter Rousseeuw y Stefan Van Aelst, de la Universidad de Lovaina (KU Leuven) de Bélgica.

Datos:

  • ICORS (International Conference on Robust Statistics) es el Congreso Mundial de Estadística Robusta.
  • LACSC (Latin American Conference on Statistical Computing) es el Congreso de Estadística Computacional de Latinoamérica y un evento oficial de la agencia mundial de Estadística Computacional.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído