Una maestra de Miami, Brittiny López-Murray, quien impartía clases de teatro en la escuela intermedia de Hialeah, Florida, fue detenida por sostener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. 

La “relación” entre la maestra, de 31 años, y el adolescente comenzó desde hace dos meses. De acuerdo al reporte de la policía, citado en El Nuevo Heraldo, Brittiny iba a buscarlo cuando salía de sus prácticas de baloncesto.  

Los padres del joven notaron un actitud extraña en su hijo y decidieron revisar su teléfono celular. Allí encontraron los mensajes y las fotos explícitas que la maestra de Miami le enviaba, por lo que decidieron denunciarla ante las autoridades. Tras su arresto, la docente fue privada de libertad en una cárcel del Condado Miami-Dade y acusada de agresión lasciva, abuso sexual y tener coito con un menor de edad.

maestra de miami
Foto Pixabay/FitzFox

El reporte policial también indica que, durante sus declaraciones, el adolescente aseguró que había sido contactado por Brittiny en agosto, a través de un mensaje en el que le expresaba sus sentimientos. Luego lo citó a tomarse un café y después de allí iniciaron los encuentros sexuales, en su mayoría dentro del auto de la docente y en lugares públicos, como estacionamientos de supermercados y centros comerciales.  

(I)

Lea también

Maestra graba video de contenido sexual frente a sus estudiantes y es detenida bajo múltiples cargos de abuso a menores

Acusan a maestra youtuber de asesinar a sus dos hijos, de 9 y 4 años: los lanza a un callejón e intenta suicidarse

Maestra de colegio de Quito es procesada por presunto homicidio culposo por el asesinato de Valentina, la niña encontrada muerta hace cinco años en el patio del plantel

TE RECOMENDAMOS