Madre se enfrenta a golpes contra un hombre que quería raptar a sus hijas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer evita que un hombre secuestre a sus hijas enfrentándolo a golpes hasta que llegan las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer estaba sentada en el garaje de su casa junto a sus hijas cuando un hombre entró y trató de raptar a las pequeñas. Pero la madre no lo permitió y se enfrentó al sujeto con todas sus fuerzas para detenerlo. El hecho ocurrió en Rancho Cucamonga, en la ciudad de California, y quedó […]

Una mujer se enfrenta a golps contra un hombre que quería raptar a sus hijas. Foto: Pixabay / Mainzer-Einsatzfahrzeuge / 11 images
Publicidad

Una mujer estaba sentada en el garaje de su casa junto a sus hijas cuando un hombre entró y trató de raptar a las pequeñas. Pero la madre no lo permitió y se enfrentó al sujeto con todas sus fuerzas para detenerlo.

El hecho ocurrió en Rancho Cucamonga, en la ciudad de California, y quedó grabado por una cámara de vigilancia. En el video se ve cómo una noche tranquila se convirtió en desesperación. Las niñas se encontraban jugando y su madre estaba sentada observando a sus pequeñas. De pronto el hombre entra corriendo al garaje y ataca a las niñas e intenta agarrarlas. Sin embargo, la reacción de la madre fue inmediata. Se le va encima al sujeto y lo detiene, alejándolo de las niñas.

Publicidad

Luego aparecieron dos hombres en la escena. Se trataba del esposo de la mujer y un amigo de este, quienes terminaron de detener al hombre y lo retuvieron en el lugar hasta que llegaron las autoridades, como indica CBS Los Ángeles.

La policía identificó al hombre como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, que había estado vigilando la vivienda durante un tiempo y, de hecho, el esposo de la mujer y su amigo lo estaban buscando para evitar que hiciera algo. Fue entonces cuando el agresor aprovechó que no estaban en casa para atacar a las niñas, solo que se encontró con la valentía de la mujer.

El hombre fue detenido, pero después quedó en libertad y tendrá que presentarse ante la fiscalía, donde le podrían imputar cargos de intento de secuestro y allanamiento de morada.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído