Madre bota por error los ahorros de su familia ocultos en pañal de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre guarda los ahorros de su familia en un pañal de su hijo y por error lanza más de 2.500 dólares a la basura

Publicado

el

Horas de susto y desesperación vivió la señora Marisol, una ama de casa de Arequipa, Perú, quien por error tiró a la basura un pañal donde tenía 10 mil soles, el equivalente a unos 2.500 dólares, que había reunido para hacer reparaciones en su casa.  La mujer contó al medio de comunicación peruano Unitel, que […]

Pañal
Después de horas buscando en la basura, la mujer encontró el pañal con todo el dinero dentro. Foto captura de pantalla Unitel
Publicidad

Horas de susto y desesperación vivió la señora Marisol, una ama de casa de Arequipa, Perú, quien por error tiró a la basura un pañal donde tenía 10 mil soles, el equivalente a unos 2.500 dólares, que había reunido para hacer reparaciones en su casa. 

La mujer contó al medio de comunicación peruano Unitel, que había guardado el dinero dentro de uno de los pañales de su hijo como medida de seguridad, se trataba de una buena parte de los ahorros de su esposo y el dinero de su fondo de pensiones, en total eran 10 mil soles, y por equivocación tomó el pañal y lo arrojó junto al resto de los desperdicios y  el camión de la basura se los llevó.  

Publicidad

Afortunadamente Marisol se percató del grave error que había cometido y se dirigió hasta el botadero de basura donde pidió a los trabajadores que la ayudaran a encontrar el dinero, los empleados al escuchar su historia iniciaron la búsqueda junto a la desesperada madre. 

“Señora cálmese, la ayudaremos”, eran las palabras de aliento que le daban los trabajadores.  

Tuvieron que abrir bolsa por bolsa, esta tarea les llevó varias horas, hasta que finalmente encontraron el pañal. La cara de emoción y alivio de Marisol era indescriptible. Contó el dinero y aún estaba todo allí.  

(I)

Lea también

Un pequeño en pañales quiso ayudar a su superhéroe favorito y terminó rompiendo una costosa pantalla del televisor (VIDEO)

Falsificaban abarrotes en Bogotá: entre los productos falsos hallaron leche, pañales y compotas para bebés

¡La honestidad tuvo más valor que un boleto de lotería de un millón de dólares! Familia sacó de la basura un "guachito" ganador y lo regresó a su dueño

De ser un niño abandonado en la basura pasó a ser un millonario inventor, así es la historia de Freddie Figgers

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído