Niegan licencia de conducir a hombre en 192 intentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre falla 192 veces en examen para sacar la licencia de conducir, dice que seguirá intentándolo y se vuelve viral

Publicado

el

Un hombre de 50 años lleva 192 intentos fallidos tratando de sacar la licencia de conducir en Polonia, pero lejos de desanimarse dice que continuará en su afán en el que suma ya 17 años, un triste récord que se hizo viral en las redes sociales, publica Biobiochile. Según los registros, el conductor, del cual reservan […]

Foto referencial abayMichal Jarmoluk / Pix
Publicidad

Un hombre de 50 años lleva 192 intentos fallidos tratando de sacar la licencia de conducir en Polonia, pero lejos de desanimarse dice que continuará en su afán en el que suma ya 17 años, un triste récord que se hizo viral en las redes sociales, publica Biobiochile.

Según los registros, el conductor, del cual reservan el nombre, no logró aprobar ninguno de los dos exámenes que se necesitan para obtener el permiso. Tanto en el teórico como en el práctico ha sido reprobado, aunque no se especifica si alguna vez superó alguno de los dos lo que, igualmente, le deja fuera de toda opción.

Publicidad

Según los reportes, solo el 60% de quienes solicitan la licencia de conducir supera la evaluación teórica mientras que en la práctica parece irles peor con solo  un 40% de aprobados, cifras que evidencian la complejidad del examen estandarizado en la ciudad de Piotrków Trybunalski, para candidatos a conductores.

Aparte de vergonzoso, el resultado de tantos intentos también le ha salido costoso a este hombre, pues el valor de cada examen llega a 1.548 dólares (1300 euros). Pero no es el único que acumula tal récord, otro conductor ya se le acerca con 40 fracasos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído