Video en redes muestra a chofer ebrio de autobús en el sur de Quito (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video en redes muestra denuncia de chofer ebrio que perdió control de autobús al sur de Quito

Publicado

el

Un impresionante video, que compartieron cuentas en Twitter y Tiktok, muestra una situación terrible en el sur de Quito. Pasajeros y vecinos detuvieron al conductor de un autobús, en aparente estado etílico. Como muestra el material, el chofer ebrio casi pierde el control de la unidad, quedando a punto de estrellarse contra un desnivel Caminando […]

Bus Quito chofer
El conductor (derecha) se notaba con hablar y caminar errático. / Foto: Captura de Twitter @AustroInformac1
Publicidad

Un impresionante video, que compartieron cuentas en Twitter y Tiktok, muestra una situación terrible en el sur de Quito. Pasajeros y vecinos detuvieron al conductor de un autobús, en aparente estado etílico. Como muestra el material, el chofer ebrio casi pierde el control de la unidad, quedando a punto de estrellarse contra un desnivel

Caminando erráticamente el chofer ebrio pregunta a una mujer: "¿cuánto quieres?", intentando sobornarla. La unidad es un autobús azul, con el número 2348, de la ruta Marín-Chillogallo, al sur de la capital. "Las placas del autobús son PAC2961", completó la información el usuario de Twitter @luissalvadorjas.

Publicidad

La pesada unidad quedó justo bloqueada por un desnivel de una avenida superior. "Desde allá abajo lo estamos viendo, señor. Está manejando muy mal, tenga conciencia", lo increpa la mujer. "Le estoy pagando y no quiere", insiste el conductor de la unidad de transporte público.

Los vecinos instaron a que llamara a un conductor de respaldo para que se llevara el autobús. El conductor decía que estaba "mejor que nunca". Los usuarios en redes piden a la Agencia Metropolitana de Transporte de Quito y a la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador investigar el caso. (I)

¡Al puro de estilo de película de acción! Chofer realizó impresionante maniobra para evitar asalto en bus urbano de Guayaquil (FOTOS)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído