Leopoldo López y Lilian Tintori visitaron a Guillermo Lasso en Carondelet - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lilian Tintori y Leopoldo López, los primeros políticos venezolanos en reunirse con el presidente Lasso en Carondelet (FOTOS)

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso recibió en el palacio de Carondelet a los políticos y esposos venezolanos Lilian Tintori y Leopoldo López. El mandatario informó del encuentro mediante sus redes sociales, y hablaron, entre otros temas, del retorno a la democracia en Venezuela. "Hoy tuve la oportunidad de dialogar con Lilian Tintori y Leopoldo López", escribió […]

Leopoldo López
Lasso saludó la visita de Lilian Tintori y Leopoldo López, dirigentes venezolanos en Carondelet. / Foto: Twitter @LassoGuillermo
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso recibió en el palacio de Carondelet a los políticos y esposos venezolanos Lilian Tintori y Leopoldo López. El mandatario informó del encuentro mediante sus redes sociales, y hablaron, entre otros temas, del retorno a la democracia en Venezuela.

"Hoy tuve la oportunidad de dialogar con Lilian Tintori y Leopoldo López", escribió Lasso. Añadió que son "grandes líderes venezolanos con compromiso con la libertad y la democracia en la región. Agradezco su visita, Ecuador siempre tendrá sus puertas abiertas".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lasso (@guillermolasso)

Por otra parte, López destacó que uno de los temas de la agenda es la migración venezolana. "En 2014 solo había 900 venezolanos en Ecuador, ahora son casi 500 mil", precisó. Uno de los objetivos de la visita es "lograr una regularización del estatus migratorio", indicó el político.

López también pidió "abrir oportunidades de empleo y de que los venezolanos puedan tener un trato humanitario". La oposición venezolana avanza  en un plan de negociación y salida a la crisis con el polémico y cuestionado gobierno de Nicolás Maduro. (I)

Guillermo Lasso recibió a sus familiares en Carondelet: El presidente mantiene su emoción por llegar al cargo que aspiró por tres ocasiones (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído