Las redes se conmueven con el video de la gata callejera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las redes se conmueven con el video de la gata callejera que cuida de su cría discapacitada

Publicado

el

Los animales dentro de su irracionalidad actúan de buena manera por instinto. Es precisamente lo que demostró esta gata callejera. La felina fue captada en imágenes por la televisión surcoreana mientras cuidaba de su cría que sufría de una discapacidad en las patas traseras. El video fue publicado en YouTube y en horas se hizo […]

Gata Callejera ayuda a su cría.
Publicidad

Los animales dentro de su irracionalidad actúan de buena manera por instinto. Es precisamente lo que demostró esta gata callejera. La felina fue captada en imágenes por la televisión surcoreana mientras cuidaba de su cría que sufría de una discapacidad en las patas traseras. El video fue publicado en YouTube y en horas se hizo viral, llegando a millones de usuarios.

Reseñó la cadena RT, que el canal de televisión de Corea del Sur Kritter Klub, instaló unas cámaras en la azotea de un edificio. Entonces esto les permitió captar en imágenes como la gata, que obtenía comida de una vecina, compartía su pan de cada día con su cría.

Publicidad

Esta cría estaba en un pequeño refugio en lo más alto del edificio y no tenía la capacidad de valerse por sí mismo. No usa sus patas traseras producto de un desconocido accidente que le dañó la columna vertebral.

La gata obtuvo ayuda

Este video motivó a que las autoridades surcoreanas capturaran a los animales y le dieran atención veterinaria. Uno de los profesionales manifestó que debido al accidente que sufrió la cría, iba a ser imposible que use sus patas traseras. Además resaltó el instinto maternal de la gata. "Creo que la gata tiene un amor maternal muy fuerte. Si no lo hubiera subido hasta la azotea, el gatito habría muerto", finalizó, según lo publicó el portal antes citado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído