Así ingresa un ladrón por el techo de un local en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Al estilo de Misión Imposible: Ladrón ingresa por el techo a un local de Guayaquil para sustraer una alta suma de dinero

Publicado

el

A través  de una cámara de seguridad se observa la experticia de un ladrón para inmiscuirse en el interior de un local comercial, ubicado en la cooperativa Juan Montalvo, en Guayaquil. Como si se tratase de una película de la saga Misión Imposible, el antisocial logra ingresar por el techo de una tienda de repuestos […]

El sujeto se inmiscuye por las rejas del local comercial para robar. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

A través  de una cámara de seguridad se observa la experticia de un ladrón para inmiscuirse en el interior de un local comercial, ubicado en la cooperativa Juan Montalvo, en Guayaquil.

Como si se tratase de una película de la saga Misión Imposible, el antisocial logra ingresar por el techo de una tienda de repuestos y reparación de motos para sustraerse 6.000 dólares, según relata el noticiero de Teleamazonas.

Publicidad

Además de su agilidad, gracias a su contextura delgada, en el video se logra ver cómo el sujeto se mete por las rejas del interior del establecimiento para llegar a la caja.

Ahora la Policía Nacional realiza las pericias para dar con el responsable. El insólito hecho deja preocupados a los moradores del sector.

La inseguridad se ha tomado la zona

Aparte de ese asalto, los moradores afirman que la inseguridad se ha tomado la cooperativa Juan Montalvo, los robos se han vuelto constantes.

En el mismo reportaje incluso se observa a un sujeto caminar por la calle, a plena luz del día, con un cuchillo en la mano, en busca de nuevas víctimas.

Por ello, los habitantes de este sector claman a las autoridades mayor presencia de uniformados en las calles. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído