Delincuentes asaltan un bus de la Cooperativa Azuay que cubría la ruta Cuenca-El Oro y hieren con un disparo al ayudante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conductor de la Cooperativa Azuay cuenta la terrible escena que vivió tras el asalto a bus, que acabó con el ayudante herido de bala en la pierna (VIDEO)

Publicado

el

Delincuentes armados asaltaron un bus de la Cooperativa Azuay que cubría la ruta Cuenca-El Oro. El hecho ocurrió a las 22:00 aproximadamente del viernes 3 de diciembre en el sector de Palenque, en Pasaje. Según la versión del conductor, durante el atraco los delincuentes le dispararon a su compañero y lo hirieron en la pierna; […]

Asalto a bus de la Cooperativa Azuay deja un herido. Se trata del ayudante. Foto: Choferes Orenses Tv.
Publicidad

Delincuentes armados asaltaron un bus de la Cooperativa Azuay que cubría la ruta Cuenca-El Oro. El hecho ocurrió a las 22:00 aproximadamente del viernes 3 de diciembre en el sector de Palenque, en Pasaje.

Según la versión del conductor, durante el atraco los delincuentes le dispararon a su compañero y lo hirieron en la pierna; a él también le habrían disparado, sin embargo la bala impactó en una parte del bus.

Publicidad

De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que un delincuente salió desde Cuenca, mientras que otros dos se subieron en Santa Isabel.

Tras el atraco, la Policía llegó al sitio y el ayudante recibió atención médica. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído