Publicidad

Ecuador

Cae preso por robarse una patrulla y herir a un policía, en la celda se encuentra al hombre que había violado a su hermana y lo asesina

Published

on

Publicidad

A Shane Goldsby lo arrestaron después de robar una patrulla y herir a un policía durante la persecución. Lo llevaron a prisión y lo enviaron a una celda en Washington, Estados Unidos. Ahí coincidió con el hombre que violó a su hermana y terminó matándolo, según RCN Radio.

Fue una casualidad que Goldsby coincidiera en la misma celda con Robert Munger, un hombre de 70 años, que estaba cumpliendo condena por violación, abuso sexual infantil y posesión de pornografía con menores. Ese hombre resultó ser el violador de su hermana.

Publicidad

Aunque, según la información de RCN Radio, Goldsby nunca buscó venganza, pues en 2017 ya  prisión, lo que terminó detonando su acto violento era lo que le contaba Munger. Le hablaba de los crímenes sexuales que cometió, tan atroces, que llenaron de ira al joven y terminó dándole una golpiza que lo envió directo al hospital, donde murió tres días después.

Tras el hecho, Shane Goldsby ofreció disculpas por tomar la justicia por su propia mano. “Me avergüenzo de mis acciones, me pusieron en una situación que no desearía a nadie”, dijo. (I)

Publicidad

Leer también

Lo más leído

Exit mobile version