Jueza ordena prisión preventiva para "JR" y 32 detenidos más por el delito de tráfico de armas y municiones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Júnior Roldán regresa a la cárcel?: Jueza ordena prisión preventiva para "JR" y 32 detenidos más por el delito de tráfico de armas y municiones

Publicado

el

La jueza Dirce Guzmán ordenó prisión preventiva para Júnior Roldán alias “JR”, cabecillas del grupo delictivo Los Choneros, y otros 32 ciudadanos detenidos en vía La Aurora-Salitre, en Guayas, por el delito de tráfico de armas y municiones. La audiencia de flagrancia finalizó la mañana de este sábado 17 de diciembre en la Unidad Judicial […]

Detención de Júnior Roldán y custodios el pasado 15 de diciembre. Foto: Fiscalía.
Publicidad

La jueza Dirce Guzmán ordenó prisión preventiva para Júnior Roldán alias “JR”, cabecillas del grupo delictivo Los Choneros, y otros 32 ciudadanos detenidos en vía La Aurora-Salitre, en Guayas, por el delito de tráfico de armas y municiones. La audiencia de flagrancia finalizó la mañana de este sábado 17 de diciembre en la Unidad Judicial La Aurora.

 De los 37 detenidos, 35 son de nacionalidad ecuatoriana y dos venezolana; y un menor de edad.

Publicidad

La detención de estas personas se dio en medio de una caravana que trasladaba a Júnior Roldán, tras salir de la Cárcel Regional de Guayaquil luego de obtener una medida de prelibertad, concedida por un juez.

Esto se conoce sobre la prisión preventiva dictada contra Júnior Roldán

La jueza acogió el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva para 33 personas, incluido Júnior Roldán. Mientras que al abogado Ronald Cantos y dos ciudadanos más se les otorgó medidas alternativas de prohibición de ausentarse del país y la obligación de presentarse periódicamente.

En una audiencia diferente, el juez de adolescentes infractores acogió el pedido de la Fiscalía y dictó la medida socioeducativa de internamiento al menor implicado, quien de inmediato fue trasladado a un Centro de Adolescentes Infractores.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído