En VIDEOS los lujos de Júnior Roldán fuera de la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lujos y fiestas: VIDEOS muestran la vida que llevaba Júnior Roldán fuera de la cárcel

Publicado

el

Júnior Roldán, alias ‘JR’, conocido por ser el líder de la organización delictiva Los Choneros, llevaba una vida llena de lujos y fiestas, tras salir de prisión. Así se observa en videos difundidos en redes sociales que dan cuenta de celebraciones y excesos. Júnior Roldán sí habría sido asesinado en Colombia en estas circunstancias   Publicidad […]

Júnior Roldán, lider de agrupación delictiva. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Júnior Roldán, alias ‘JR’, conocido por ser el líder de la organización delictiva Los Choneros, llevaba una vida llena de lujos y fiestas, tras salir de prisión. Así se observa en videos difundidos en redes sociales que dan cuenta de celebraciones y excesos.

 

Publicidad

En estos videos, ‘JR’ aparece con llamativas joyas doradas (al parecer de oro), montando a caballo, bebiendo, bailando y cantando.

Inclusive, tras su muerte, una cuenta de TikTok recogió videos para rendirle homenaje. "Así recordaremos a nuestro Lider JR, a pesar de sus errores era una persona humilde, sencilla, y ayudaba a todas las personas! No había un no como respuesta si se trataba de ayudar", se cita una publicación.

@juniorjrvida

Asi recordaderemos a nuestro Lider JR, a pesar de sus errores era una persona humilde, sencilla, y ayudaba a todas las personas! No habia un no como respuesta si se trataba de ayudar?? #juniorroldan #jr #ecuador #quito #guayaquil #aguilas #choneros #chonero #viral #lafirma #lafirmajr

♬ sonido original – juniorRoldanJR

Lo que se conoce sobre la muerte de Júnior Roldán

La muerte de Júnior Roldán en territorio colombiano fue confirmada por el ministro del Interior Juan Zapata, en rueda de prensa el lunes 8 de mayo de 2023.

Previamente, la Policía de Colombia inició una investigación tras hallar un cadáver en la vereda El Mango, del municipio de Fredonia, el pasado sábado 6 de mayo. En redes incluso circularon imágenes del supuesto cadáver de alias ‘JR’.

El cuerpo se halló en un sector conocido como Puente Máquina, en una zona boscosa aledaña a la vía. Desde las autoridades ecuatorianas, lo que se hizo fue enviar las fichas de identificación, para corroborar la identidad del occiso, a la Interpol y Fiscalía de Colombia. Esta última entidad notificó al Ecuador la confirmación de identidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído