Esto se sabe de la supuesta muerte de Júnior Roldán, de Los Choneros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Organización de la que Júnior Roldán sería líder se pronuncia sobre su supuesto fallecimiento

Publicado

el

Rumores de que Júnior Roldán, alias JR, quien sería líder de la organización delictiva Los Choneros, habría muerto este fin de semana corrieron en redes sociales acompañados de un video. De acuerdo con lo que compartieron internautas y algunos medios, entre este 6 y 7 de mayo de 2023, el sujeto habría sido asesinado en […]

Unidades especializadas de la Policía recabaron indicios tras el ataque armado contra Júnior Roldán. Foto: Archivo/Policía Nacional.
Publicidad

Rumores de que Júnior Roldán, alias JR, quien sería líder de la organización delictiva Los Choneros, habría muerto este fin de semana corrieron en redes sociales acompañados de un video.

De acuerdo con lo que compartieron internautas y algunos medios, entre este 6 y 7 de mayo de 2023, el sujeto habría sido asesinado en Colombia.

Publicidad

A través de un video se observan los cuerpos de al menos tres personas tenidos en el piso, pero se desconoce la identidad de los occisos.

Sobre este ataque armado, medios nacionales e internacionales recogen que ocurrió el viernes, 5 de mayo de 2023, en el municipio de La Hormiga, Putumayo, en Colombia. Varios hombres llegaron a las afueras de un bar y dispararon contra varias personas.

 

Júnior Roldán no sería parte de las víctimas

A través de una página de Facebook, que sería manejada por la banda Los Choneros, se dio a conocer que Roldán está "a buen resguardo". En la página se asegura que la información es falsa.

Lo último que se supo de alias ‘JR’ es que resultó herido tras ser blanco de ataques de una banda contraria. Ocurrió el 16 de marzo en un billar del cantón El Triunfo.

En esa localidad se asentó luego de salir de prisión gracias a un recurso de habeas corpus. Después de esa fecha se retiró el grillete electrónico por lo que se le perdió el rastro. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído