Juan Carlos Izquierdo sobre Naomi Arcentales: "No la maté"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Juan Carlos Izquierdo aclara ante los medios de comunicación su situación legal en la investigación del caso Naomi Arcentales: "Yo no la maté" (VIDEO)

Publicado

el

Han pasado 28 días desde que Naomi Arcentales fue encontrada sin vida dentro de la habitación de un departamento en Manta. Desde entonces una lluvia de confusiones ha obstaculizado el proceso de esclarecimiento sobre la muerte de la modelo manabita. La familia de la víctima señala a su expareja, Juan Carlos Izquierdo. Mientras que el […]

En diciembre de 2021, el fiscal Juan Carlos Izquierdo (izq) ofreció una rueda de prensa en compañía de su abogado. Foto: César Muñoz API.
Publicidad

Han pasado 28 días desde que Naomi Arcentales fue encontrada sin vida dentro de la habitación de un departamento en Manta. Desde entonces una lluvia de confusiones ha obstaculizado el proceso de esclarecimiento sobre la muerte de la modelo manabita. La familia de la víctima señala a su expareja, Juan Carlos Izquierdo. Mientras que el fiscal se defiende dando la cara y poniéndose a disposición de las autoridades que desarrollan un constante trabajo para encontrar la verdad.

La acción más reciente de Juan Carlos Izquierdo tuvo protagonismo la mañana de este jueves 30 de diciembre. El exnovio de Naomi convocó a una rueda de prensa en Guayaquil donde se presentó junto a su representación legal para aclarar una vez más su versión de los hechos.

Publicidad

Además, sus abogados aprovecharon los flashes de las cámaras para denunciar "múltiples violaciones al derecho de defensa y debido proceso", por parte de la Fiscalía en contra de Juan Carlos. En relación a esto último hacen referencia a la aprehensión que sufrió Izquierdo la tarde del 28 de diciembre por parte de la Policía Nacional.

Juan Carlos fue detenido con una presunta orden de captura de la que horas después se supo que era falsa pues, según informó la Policía, era producto de una vulneración a los sistemas informáticos del organismo de seguridad.

 

"Yo no la maté"

En referencia a la muerte de Naomi Arcentales, Juan Carlos Izquierdo mantuvo la misma postura que asumió desde que iniciaron los señalamientos. "Yo no maté a Naomi. Yo no soy un asesino (…) Me encuentro tranquilo, más allá de ser sospechoso en esta causa", dijo la expareja de la modelo en la conferencia de prensa.

"No me he fugado, no he huido, estoy siendo víctima de un linchamiento mediático, mi familia y yo tememos por nuestra vidas", añadió el fiscal, según lo publica El Diario.

 

(I) 

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído