Naomi Arcentales sí se habría suicidado según defensa de su expareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Defensa de Juan Carlos Izquierdo asegura que la segunda autopsia del cuerpo de Naomi Arcentales "confirmaría" que la modelo se quitó la vida

Publicado

el

La representación legal de Juan Carlos Izquierdo, expareja de Naomi Arcentales asegura que los resultados preliminares de la segunda autopsia practicada al cuerpo de la modelo "confirmaría" que la joven se quitó la vida. La Fiscalía, Medicina Legal o autoridades policiales todavía no se han pronunciado al respecto y la familia dice que esperará el […]

Naomi Arcentales
Frente a la sede de la Fiscalía protestaron familiares y amigos de Naomi Arcentales pidiendo justicia por su muerte. Foto: Agencia de Prensa Independicente (API)
Publicidad

La representación legal de Juan Carlos Izquierdo, expareja de Naomi Arcentales asegura que los resultados preliminares de la segunda autopsia practicada al cuerpo de la modelo "confirmaría" que la joven se quitó la vida. La Fiscalía, Medicina Legal o autoridades policiales todavía no se han pronunciado al respecto y la familia dice que esperará el pronunciamiento oficial.

Es apenas el segundo día de la segunda fase de la investigación profunda sobre la muerte de Naomi Arcentales. La joven fue encontrada sin vida el 12 de diciembre por su entonces pareja, Juan Carlos Izquierdo dentro de una habitación en un departamento de Manta.

Publicidad

Los resultados que arrojaron los primeros análisis forenses determinaron que la modelo se suicidó. Sin embargo, la familia de la joven tiene dudas de que los hechos se hayan desarrollado cómo los indicaron en un principio. Además, denunciaron que Naomi era víctima de "maltrato físico y psicológico" por parte de Juan Carlos.

Exhumación y autopsia

Por lo tanto, solicitaron la exhumación de sus restos para que se le practicara otra necropsia, en una sede de Medicina Legal diferente a la de Manta.

De esta manera, durante la jornada del miércoles 22 de diciembre, el cadáver fue exhumado y trasladado a Quito. Practicaron los análisis forenses y según el abogado de Juan Carlos los resultados se van a mantener.

"Las autoridades han dado todas las facilidades para que la familia de la joven esté presente en este proceso. Los resultados oficiales podrían conocerse la siguiente semana pero inicialmente se confirmaría lo que se demostró en la primera autopsia", dijo Santiago Mestanza, abogado de Juan Carlos Izquierdo, según reseña Expreso.

Por su parte, la familia de Naomi no hizo declaraciones sobre especificaciones de resultados y manifestaron su deseo de esperar el pronunciamiento oficial.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído