Joven fue secuestrado por 13 días, pedían 300.000 dólares a su familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe del joven que permaneció secuestrado por 13 días en el cantón Milagro (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional anunció este lunes, 24 de enero de 2022, el rescate de un joven de  22 años de edad, Juan Diego S., secuestrado el pasado 11 de enero en el cantón Cumandá de la provincia de Chimborazo. En rueda de prensa el comandante general  de la institución, Carlos Cabrera, explicó que tras las […]

Joven de 22 años, Juan Diego S., Fue entregado a su familia luego de pasar 13 días secuestrado. Foto: Cortesía Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional anunció este lunes, 24 de enero de 2022, el rescate de un joven de  22 años de edad, Juan Diego S., secuestrado el pasado 11 de enero en el cantón Cumandá de la provincia de Chimborazo.

En rueda de prensa el comandante general  de la institución, Carlos Cabrera, explicó que tras las indagaciones de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) ubicaron al hombre  en la parroquia  Matilde Esther en el cantón Milagro, en Guayas.

Publicidad

Lo mantuvieron atado de pies y manos sobre un colchón en el piso, en el interior de una vivienda alejada de todo. Además, los antisociales se habrían comunicado con la familia para exigirles el pago de $ 300.000 a cambio de su liberación.

Hay cuatro detenidos por este  caso de joven secuestrado

De acuerdo con Cabrera, por este caso existen cuatro personas detenidas, de nacionalidad ecuatoriana, dos de ellos con antecedentes penales por microtráfico y asociación ilícita.

También se decomisaron dos armas de fuego, una moto y un vehículo en los que se movilizaban para perpetrar los hechos delincuenciales. Además de 4 celulares que serán procesados para determinar otros  posibles implicados.

Al momento del secuestro, la víctima practicaba en una pista de motocicletas junto a su hermano de 12 años, quien afortunadamente no fue blanco del acto delictivo.

Según datos de la Policía, en lo que va del 2022 se reportaron dos secuestros "resueltos con éxito" y en ninguno se llegó a un pago de dinero. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído