Asesinan de varios disparos a un joven frente a su casa en El Guabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muere acribillado en El Guabo un joven de 18 años mientras descansaba frente a su casa: "Esto no para ni con la ‘Liga de la justicia’ junta", opinan en redes (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Un joven de 18 años, que respondía al nombre de Jean Pierre Arrobo Ordóñez, falleció frente a su casa en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, tras ser víctima de una balacera. Un disparo certero en el cráneo y otras heridas de bala segaron la vida del individuo, quien fue acribillado mientras descansaba […]

el guabo
Foto: Twitter/@luisantonio_r
Publicidad

Un joven de 18 años, que respondía al nombre de Jean Pierre Arrobo Ordóñez, falleció frente a su casa en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, tras ser víctima de una balacera.

Un disparo certero en el cráneo y otras heridas de bala segaron la vida del individuo, quien fue acribillado mientras descansaba en el portal de su residencia, ubicada en la ciudadela El Privilegio, según informa MP Noticias Machala.

Publicidad

Testigos y vecinos advierten que se escucharon al menos siete detonaciones en contra del muchacho, que fue trasladado de emergencia al Hospital de El Guabo. En el centro de salud confirmaron su fallecimiento.

Dos hombres en una motocicleta habrían cometido el asesinato en El Guabo

Trascendió que dos sicarios que viajaban en una motocicleta fueron quienes le dieron muerte a Arrobo Ordóñez, según versiones de los moradores.

Por su parte, el jefe de la Policía Nacional en los circuitos del cantón, Alexander Abarca, informó que aparentemente el ciudadano había tenido una discusión con unos sujetos. Se presume que el móvil del asesinato fue la disputa por territorio en la venta de droga.

Personal de Criminalística recabó los indicios en la escena del crimen e hizo el levantamiento del cuerpo en el hospital de la localidad.

En las redes sociales usuarios consternados con el incremento de la violencia en Ecuador, comentaron: "Esto no para ni con la liga de la justicia junta" ; "Ojalá esto no quede en impunidad como todo lo que pasa en este cantón". (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído