Estudiante crea traje funcional de Iron Man con papel y cartón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estudiante de arte construye un traje de "Iron Man" de tamaño real que funciona y ahora un empresario quiere patrocinarlo (VIDEO)

Publicado

el

El ingenio y las habilidades creativas de Prem Ningomba, un joven de la India de 21 años, lo hicieron resaltar en las redes sociales gracias al increíble traje de "Iron Man", que creó y compartió en un video en su cuenta de Twitter.   Tres meses tardó el estudiante de Bellas Artes en construir la […]

Iron Man
El empresario visitó al joven en su casa y vio el traje que diseñó el estudiante. Foto @anandmahindra
Publicidad

El ingenio y las habilidades creativas de Prem Ningomba, un joven de la India de 21 años, lo hicieron resaltar en las redes sociales gracias al increíble traje de "Iron Man", que creó y compartió en un video en su cuenta de Twitter.  

Tres meses tardó el estudiante de Bellas Artes en construir la versión tamaño real del atuendo de "Iron Man". De acuerdo a lo que reseña el diario La Nación, utilizó papel y cartón de diversas formas y tamaños. 

Publicidad

Lo maravilloso de su creación es que el traje del famoso superhéroe de Marvel es completamente funcional, trabaja a control remoto, le cubre todo el cuerpo, se abre y tiene luces LED en los ojos para darle mayor realismo.  

Gracias al traje de "Iron Man" obtuvo una beca

Gracias al poder de las redes sociales, el video fue visto por Anand Mahindra, director de diseño de una importante fábrica de automóviles en la India, quien aseguró sentirse inspirado por el talento y ambición de Prem. “Sus capacidades pudieron florecer a pesar de las circunstancias y no debido a ellas”, dijo. 

Uno de los grandes sueños de Prem es convertirse en inventor mecánico, por lo que el empresario expresó que de ahora en adelante será su mentor y también proveerá educación para sus hermanos.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído