Publicidad

Ecuador

Una mujer convulsionó, dos menores intoxicados y otras cinco personas terminaron el hospital después de comer pastel de chocolate con marihuana en una fiesta en Chone

Published

on

Publicidad

El momento de cortar el pastel es uno de los preferidos de muchas personas que asisten a una fiesta. Se canta el cumpleaños y se saluda al agasajado y después se disfruta de un delicioso postre que puede ser de cualquier sabor. Sin embargo, en una reunión en Chone, este momento pudo terminar en tragedia, pues este dulce a base de chocolate también tenía marihuana.

Producto de esta situación una mujer entró en convulsión, hubo dos menores de edad intoxicados y otras cinco personas terminaron en el hospital, según reseña de El Diario.

Publicidad

Sobeida Patiño, familiar de un grupo de afectados cuenta que sobre las 20:00 horas del domingo su cuñada la llamó por teléfono para comentarle que ella, su esposo y sus dos hijas (9 y 11 años) no se sentían bien. "Tenían síntomas de haber sido drogados", publica el portal citado. El desafortunado evento ocurrió en la localidad de Chagualú, en la parroquia Ricaurte de Chone.

Esta familia completa acudió como pudo hasta el hospital de IESS en la localidad mencionada. Y tras los análisis de orina, los médicos encontraron presencia de cannabis (componente principal de la marihuana). La persona que mandó a hacer el pastel también compartió una porción con sus padres y su hermana. En este grupo familiar, una mujer convulsionó debido al alto nivel de droga que había consumido.

Publicidad

Patiño dijo al portal citado que elevó la situación hasta las autoridades e interpuso una denuncia. "No me voy a quedar tranquila. Esto ya lo denuncié en la Fiscalía. Aunque a mi hermano le dieron el alta, no reacciona bien y está como ido", sentenció. (I)

Lea también

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version