Operativo vehicular cerca del Estadio Rodrigo Paz Delgado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el plan operativo de tránsito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por partido de Independiente del Valle y Unión Española (Copa Libertadores)

Publicado

el

Independiente del Valle buscará el boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, hoy 16 de marzo. El encuentro será en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito. Por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) notificó su plan de operativo de tránsito. Esta tarde se abre el telón de la […]

cierres viales
Estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: El Universo.
Publicidad

Independiente del Valle buscará el boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, hoy 16 de marzo. El encuentro será en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito. Por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) notificó su plan de operativo de tránsito.

Personal de movilidad realiza controles preventivos en los exteriores del estadio para evitar vehículos mal estacionados, que provocan doble columnas y tráfico vehicular.

Publicidad

El partido de fútbol se iniciará a las 19:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, sin embargo los cierres viales se programaron desde las 17:30. Las vías que estarán inhabilitadas serán:

  • Calle Quilago
  • Calle Esperanza
  • H. Van Risn (calle)

La autoridad informó que la suspensión del tránsito en otras vías se realizarán de acuerdo a las necesidades. (I)

https://twitter.com/AMTQuito/status/1371941113511219204

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído