Horarios y canales de TV para ver Macará-Emelec de Copa Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta tarde se abre el telón de la Copa Sudamericana con el duelo entre los equipos ecuatorianos Macará y Emelec: conoce los horarios y canales de TV que transmiten el partido

Publicado

el

Esta tarde inicia el segundo torneo internacional en importancia que tiene nuestro continente: la Copa Sudamericana. Y además lo hace con un duelo entre equipos ecuatorianos. Desde las 17:15 de este martes 16 de marzo, Macará y Emelec se ven las caras por la ida de la primera fase, en el estadio Bellavista. Esta semana […]

Macará recibe a Emelec esta tarde en el estadio Bellavista. Foto: @Macara_Oficial.
Publicidad

Esta tarde inicia el segundo torneo internacional en importancia que tiene nuestro continente: la Copa Sudamericana. Y además lo hace con un duelo entre equipos ecuatorianos. Desde las 17:15 de este martes 16 de marzo, Macará y Emelec se ven las caras por la ida de la primera fase, en el estadio Bellavista.

Esta semana inicia la Copa Sudamericana y así será la participación de los cuatro equipos ecuatorianos que la juegan

Publicidad

Este partido tendrá dos opciones de transmisión de televisión para el Ecuador. La primera es a través de la señal de DirecTV Sports en los canales 610 y 1610 (HD). Asimismo, también se verá en la señal de Facebook de la misma cuenta de la Copa Sudamericana en esta red social. Este es el enlace correspondiente para ver este y el resto de los partidos. Previamente tendrás que darle "Me Gusta" para poder ver el contenido.

Además del duelo entre Macará y Emelec, esta tarde/noche se jugarán otros tres partidos que detallamos a continuación:

  • 12 de Octubre Vs. Nacional (17:15)
  • Antofagasta Vs. Huachipato (19:30)
  • Tolima Vs. Deportivo Cali (19:30)

Aucas y Guayaquil City también juegan esta edición de la Copa Sudamericana. Se medirán el próximo jueves 18 de marzo, también a las 17:15.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído