Horóscopo del viernes 26 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este viernes 26 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y deja atrás la timidez

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 26 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Leo y se asociará a Júpiter. Será una ocasión perfecta para que expreses tus dones y te muestres de una manera autentica. Dejarás atrás cualquier vestigio de timidez y disfrutarás de un vendaval de frescura. La afirmación del […]

Horóscopo de hoy
Foto de Karolina Grabowska en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 26 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Leo y se asociará a Júpiter. Será una ocasión perfecta para que expreses tus dones y te muestres de una manera autentica. Dejarás atrás cualquier vestigio de timidez y disfrutarás de un vendaval de frescura. La afirmación del día es “mi brillo se intensifica en presencia de otros”.

Horóscopo del viernes 26 de noviembre para todos los signos

Aries

Surgirán amistades que quedarán impresionados con tu personalidad. Estarás en el centro de las miradas y hallarás una buena respuesta en tu entorno.

Publicidad

Tauro

Durante estos días te preocuparás por el progreso de todo tu grupo familiar. Una buena estrella iluminará tu camino de ascenso, según el horóscopo.

Géminis

Mostrarás mayor interés en todo lo relacionado con turismo. Aprovecha para hacer trámites de visado, renovar el pasaporte o tu permiso de conducir.

Cáncer

Recibirás ingresos extras a través de donativos, regalos y herencias que te permitirán hacer frente a todos tus compromisos. Dale una ayuda a alguien.

Leo

La conexión entre la Luna y Júpiter convertirá a tu vida en un carrusel de sensaciones nuevas. Las personas con que te relaciones te ayudarán.

Virgo

La energía será favorable para que prestes atención a tu estado interior. El clima cotidiano será bastante agitado. Aprende a recibir ayuda de los demás.

Horóscopo de hoy

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.

Libra

Tu temperamento será más espontáneo y excitable. Dejarás atrás prejuicios y viejos esquemas y eso traerá mucha renovación a tus vínculos.

Escorpio

A nivel afectivo te sentirás satisfecho y tendrás fuerzas para triunfar en tus metas y propósitos. No descartes ningún tipo de colaboración y recibe con agradecimiento.

Sagitario

Sueles creer que eres el dueño de la verdad y gracias a tu capacidad de inspirar muchas personas te siguen. Escucha las opiniones de los demás.

Capricornio

Los tránsitos planetarios te favorecerán en el terreno económico. Tendrás facilidad para conseguir dinero extra y podrías pensar en invertir en un negocio propio.

Acuario

Hoy sentirás deseos de manejarte libremente y de dar rienda suelta a lado aventurero. Si tienes una relación estable no la pongas en riesgo.

Piscis

Las personas que te rodean se mostraran serviciales. Modificar tu manera de pensar hará que te sientas más saludable. Haz pequeñas pausas durante el día. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído