Horóscopo del lunes 8 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este lunes 8 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y mira lo que trae para ti el Tarot Celta

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 8 de noviembre según El Niño Prodigio. Para este día el vidente deja el mensaje de las cartas del Tarot Celta con un Arcano Menor para cada signo. Horóscopo del lunes 8 de noviembre para todos los signos Aries El  Niño de Espadas te anticipa que tus iniciativas lograrán […]

Horóscopo de hoy
Foto de Anete Lusina from Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 8 de noviembre según El Niño Prodigio. Para este día el vidente deja el mensaje de las cartas del Tarot Celta con un Arcano Menor para cada signo.

Horóscopo del lunes 8 de noviembre para todos los signos

Aries

El  Niño de Espadas te anticipa que tus iniciativas lograrán prosperar. Además, tu hijo, tu sobrino o algún otro joven de tu familia te hará sentir orgulloso.

Publicidad

Tauro

Te toca el 8 de Triskeles y te predice la llegada de cambios muy positivos. Será un periodo para relacionarte y asociarte a otras personas te traerá beneficios.

Géminis

El tarot te trae el Rey de Espadas y te muestra que contarás con la guía de un buen profesional y que gracias a su asesoría lograrás solucionar un conflicto.

Cáncer

El arcano que te toca es el 10 de Triskeles y te augura la oportunidad de establecer un contacto más íntimo, estrecho y profundo con alguien.

Leo

Para ti sale el 10 de Árboles. Este arcano te señala la colaboración mutua y el trabajo en equipo será la clave que te ayudará a resolver cualquier problema.

Virgo

Tu arcano menor es la Sacerdotisa y te indica que tendrás muy buena relación con tus superiores. Esta carta señala que es conveniente respetar las jerarquías.

Horóscopo de hoy

El tarot favorece a Leo, Escorpio y Sagitario. Foto: RODNAE Productions en Pexels.

Libra

Te sale el 2 de Espadas y la llegada de buenas noticias. Si habías hecho alguna propuesta al fin llegará la respuesta que tanto esperabas, según el horóscopo.

Escorpio

Te toca el Druida que te trae un pronóstico positivo en relación a un hombre mayor que te ronda cerca. Recibirás ayuda por parte de tu jefe o alguien e de autoridad.

Sagitario

A ti te toca el 2 de Árboles y señala que harás acuerdos ventajosos. Si firmas un contrato, compras o vendes saldrás bien parado. Tu astucia te hará brillar.

Capricornio

El Uno de Hoces te anuncia la llegada de buenas noticias en relación a los negocios y el dinero. Además, tendrás suerte en las apuestas y juegos de azar.

Acuario

A ti te toca el 4 de Hoces y este arcano está indicando que tendrás que hacer frente a algunos gastos. Antes de hacer nuevas inversiones salda las deudas anteriores.

Piscis

Te sale la Reina de Triskeles que trae buenos augurios para una mujer mayor que ocupa un lugar importante en tu vida. Te sentirás protegido por la rama femenina. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído