Dior inspira su nueva colección en las cartas del tarot
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Increíble! Christian Dior solía consultar las cartas del tarot y en ello se inspira la nueva colección de la marca francesa (FOTOS)

Publicado

el

Ante la pandemia del coronavirus, las diferentes marcas de ropa han tenido que llenarse de creatividad e ingenio para poder seguir mostrando sus creaciones para cada temporada. Es por ello que desde este lunes 25 de enero, que se celebra la Semana de la Alta Costura de París, la firma Dior rebuscó en el pasado […]

La marca revoluciona completamente con esta colección en la Semana de la Alta Costura en París. Foto: Instagram @dior.
Publicidad

Ante la pandemia del coronavirus, las diferentes marcas de ropa han tenido que llenarse de creatividad e ingenio para poder seguir mostrando sus creaciones para cada temporada. Es por ello que desde este lunes 25 de enero, que se celebra la Semana de la Alta Costura de París, la firma Dior rebuscó en el pasado de su creador para desplegar toda la elegancia en sus nuevas piezas.

"Está colección se inspira en el tarot, un mundo apreciado por Christian Dior: consultaba las cartas para reconfortarse", explica la directora artística, Maria Grazia Chiuri, a la agencia AFP. De allí que se inspiraran en el tarot de Visconti del siglo XV para diseñar vestidos con pliegues, tejidos, colores e imágenes abstractas impresas en las diferentes prendas de esta revolucionaria colección.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Además, la firma se apoyó en el pintor italiano Pietro Ruffo para crear dibujos propios de este mundo esotérico. A través de sus redes sociales, Dior ha hecho públicas algunos de los diseños en los que predominan los tonos opacos y cobres, el dorado, azul y ocre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

La colección, que se realizó de manera virtual por la COVID-19, incluye otros elementos del zodíaco en los vestidos, los cuales optan por un estilo holgado, que hace un guiño a los trajes que solían usar las adivinas, tarotistas y astrólogas del siglo XV. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído