Conoce los horarios de atención en las agencias del Registro Civil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca los horarios de atención del Registro Civil de Guayaquil por el feriado del Primer Grito de Independencia

Publicado

el

El Registro Civil de Guayaquil mediante un comunicado vía Twitter anunció los horarios en que laborará en los días del feriado por el Primer Grito de Independencia. En el anunció indicó que el sábado 7 de agosto atenderá en horarios normales en sus oficinas. Mientras que en otras dependencias como en el Centro Comercial Plaza […]

Registro civil
Se optimizan los tiempos con el nuevo sistema de agendamiento. Foto: Registro Civil
Publicidad

El Registro Civil de Guayaquil mediante un comunicado vía Twitter anunció los horarios en que laborará en los días del feriado por el Primer Grito de Independencia.

En el anunció indicó que el sábado 7 de agosto atenderá en horarios normales en sus oficinas. Mientras que en otras dependencias como en el Centro Comercial Plaza Mayor y Río Centro Ceibos lo hará en el horario de 10:00 a 18:00.

Publicidad

En la oficina del Terminal Terrestre de Guayaquil, la atención se llevará de 08:30 – 14:00. Y en las Salas de Velación en la Junta de Beneficencia en un horario de 08:00 a 13:00 los sábados y domingos.

Además, también mencionó que el lunes 9 de agosto solo atenderán en la sala de velaciones en la Junta de Beneficencia en los servicios de inscripción y certificados, hasta el martes que se retoma la atención en horario normal. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído