Brigada móvil del Registro Civil atenderá en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sin filas ni aglomeraciones: Estos son los lugares en donde estará la brigada móvil del Registro Civil de Guayaquil

Publicado

el

La Corporación Registro Civil de Guayaquil brindará atención en unidades móviles durante esta semana. Esto como parte del servicio público del Municipio de Guayaquil. La corporación dará sus servicios desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de enero en el centro comercial Riocentro Ceibos. La brigada móvil de cedulación estará presente en este sitio. […]

Foto: Archivo / Cortesía de Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

La Corporación Registro Civil de Guayaquil brindará atención en unidades móviles durante esta semana. Esto como parte del servicio público del Municipio de Guayaquil.

La corporación dará sus servicios desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de enero en el centro comercial Riocentro Ceibos. La brigada móvil de cedulación estará presente en este sitio. Los horarios de atención será de 10:00 a 18:00.

Publicidad

 Adicionalmente, la unidad móvil estará este jueves 7 de enero  en las calles 23 y Rosendo Avilés, sector perteneciente a la parroquia Febres Cordero. El servicio se ofrecerá solo por este día. 

 Tanto en el centro comercial de los Ceibos como en la 23 y Rosendo Avilés, el personal de la corporación Registro Civil de Guayaquil ofrecerá lo siguiente:

  • Certificados de nacimiento
  • Cedulación al instante
  • Certificados de matrimonios
  • Certificados de defunciones  

El costo de dichos documentos es de $10 por cédula emitida por primera vez y $14 por renovación o pérdida. En el caso de los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción el valor es de $3. Estos valores se aplica también en las oficinas centrales de la entidad. 

La cooperación asegura que el servicio se brinda "sin filas ni aglomeraciones". Durante las jornadas, se aplicarán y harán cumplir las normas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional y Cantonal. Estas acciones buscan evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído