Este el video de fiesta masiva en el sector Cristo del Consuelo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el video por el que clausuran 7 inmuebles en el sector Cristo del Consuelo: la multa es de casi 3 mil dólares

Publicado

el

La indisciplina ciudadana continúa este 2021. Una fiesta masiva con cerca de 500 personas se produjo este 01 y 02 de enero en el barrio Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil. Los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e infringiendo las medidas de bioseguirdad. La reunión masiva involucró a 7 viviendas y un local, que […]

Foto: Pexels
Publicidad

La indisciplina ciudadana continúa este 2021. Una fiesta masiva con cerca de 500 personas se produjo este 01 y 02 de enero en el barrio Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil. Los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e infringiendo las medidas de bioseguirdad.

La reunión masiva involucró a 7 viviendas y un local, que fueron identificados como los promotores de la fiesta. Los participantes en la organización tendrá que pagar una multa de dos mil 800 dólares.

Publicidad

El director municipal de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, confirmó que existen expedientes abiertos a los propietarios de cada inmueble. La acción, ejecutada este martes 5 de enero, fue de notificación para la multa de 7 salarios básicos que deberá pagar cada uno. La sanción se aplica por el expendio de bebidas alcohólicas e impulsar el baile con ocasión del nuevo año, incumpliendo las restricciones dispuestas por el COE Cantonal.

La celebración produjo una aglomeración de personas que constituye un foco de contagios de COVID-19. De acuerdo a los videos difundidos en redes sociales y que son prueba de la infracción,  los asistentes incumplían la normativa de bioseguridad y el distanciamiento social.  

Narváez indicó que la zona es altamente conflictiva y enfatizó que en el control de este tipo de actividades estaba a cargo la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído