Registro Civil de Guayaquil casó a 40 parejas en matrimonio colectivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Registro Civil de Guayaquil casó a 40 parejas en matrimonio colectivo gratuito en ZUMAR

Publicado

el

La Corporación Registro Civil de Guayaquil cumplió el sueño de 20 parejas que unieron sus vidas en un acto de matrimonio colectivo gratuito en la Unidad de Proyectos ZUMAR. El matrimonio colectivo fue presidido por el director ejecutivo del Registro Civil, José Miguel Pérez, y la directora de ZUMAR, Romina Zeballos. Publicidad Los contrayentes son […]

Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

La Corporación Registro Civil de Guayaquil cumplió el sueño de 20 parejas que unieron sus vidas en un acto de matrimonio colectivo gratuito en la Unidad de Proyectos ZUMAR.

El matrimonio colectivo fue presidido por el director ejecutivo del Registro Civil, José Miguel Pérez, y la directora de ZUMAR, Romina Zeballos.

Publicidad

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Los contrayentes son beneficiarios de los proyectos municipales y moradores de Bastión Popular, Las Orquídeas, Los Vergeles, Mucho Lote, Guasmo y Trinitaria, señala una nota de prensa del municipio de Guayaquil.

También este jueves 29 de septiembre de 2022, a las 14:00, en ZUMAR contrajeron matrimonio civil gratuito otras 20 parejas más, en otra boda colectiva. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído