Estos serán los horarios de atención de los bancos para el 25 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los horarios de atención de los bancos este 25 de diciembre, también puedes usar los servicios digitales

Publicado

el

Los bancos en Ecuador atenderán este viernes 25 de diciembre de 2020 en horarios diferidos. La Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca) informó que se atenderá en ciertas agencias en centros comerciales. Por otra parte, algunas entidades financieras ya han anunciado el horario en que atenderán a su clientela durante el próximo feriado de Navidad. […]

Se atenderá en ciertas agencias de centros comerciales del país. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Los bancos en Ecuador atenderán este viernes 25 de diciembre de 2020 en horarios diferidos. La Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca) informó que se atenderá en ciertas agencias en centros comerciales.

Por otra parte, algunas entidades financieras ya han anunciado el horario en que atenderán a su clientela durante el próximo feriado de Navidad. Por otro lado, los servicios digitales y cajeros automáticos estarán habilitados.

Publicidad

Según informa Diario El Comercio, lo recomendable es que revise las redes sociales y sitios web del banco en el que es cliente. Otra opción es llamar a las centrales telefónicas de los bancos.

Horarios en bancos

Banco Pichincha

Esta institución menciona en su página web que "la apertura de agencias ubicadas en centros comerciales, regirá de acuerdo al horario dispuesto por el establecimiento".

Banco Bolivariano

La entidad bancaria recientemente amplió sus horarios de atención y lo anunció en su portal web. Este viernes 25, sus agencias en centros comerciales atenderán hasta las 18:00.

Banco Guayaquil

Se anunció que el 25 no atenderá. Lo hizo hasta el jueves 24, con horario normal.

Banco Solidario

A inicios de este mes publicó los horarios de atención de sus agencias en centros comerciales.

Algunas entidades bancarias recomiendan usar servicios digitales. Foto: Cortesía

Banco del Pacífico

Dio a conocer que no atenderá este viernes 25 de diciembre. Hizo un llamado a sus clientes a usar sus canales digitales.

Banco Internacional

Esta entidad, al no brindar atención presencial este 25 de diciembre, también pone a disposición del público opciones telemáticas para facilitar la interacción con los clientes.

Produbanco

En su página web da información detallada de los horarios en cada una de sus agencias.

Banca en línea, una opción

Asobanca recomendó a la ciudadanía que opte por usar canales digitales (banca en línea y aplicaciones en celulares).

Si tiene que hacer trámites de retiro de efectivo, el gremio recomienda usar cajeros automáticos, que estarán disponibles las 24 horas.

Otra alternativa a la que pueden acceder los clientes son los corresponsales no bancarios ubicados en tiendas, farmacias y otros locales autorizados. Según la Asobanca, el 90 % de los 94 servicios bancarios están disponibles en canales digitales.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído