Banco Bolivariano, el primero del país con certificación ISO 9001 online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Bolivariano se convirtió en el primero y única entidad bancaria del Ecuador en obtener certificación ISO 9001 en su banca online

Publicado

el

Los desafíos de la pandemia se superan. Banco Bolivariano, en sus 40 años de vida institucional, celebra la certificación ISO 9001:2015. La obtuvo por la calidad del servicio en su banca por internet 24online. Con ello, se convirtió en el primer y único banco del país, certificado internacionalmente, en todos sus canales virtuales transaccionales banca […]

Banco Bolivariano mantiene índices de NPS, superiores a 20 puntos sobre el promedio del mercado. Foto: Twitter @BcoBolivariano
Publicidad

Los desafíos de la pandemia se superan. Banco Bolivariano, en sus 40 años de vida institucional, celebra la certificación ISO 9001:2015. La obtuvo por la calidad del servicio en su banca por internet 24online.

Con ello, se convirtió en el primer y único banco del país, certificado internacionalmente, en todos sus canales virtuales transaccionales banca móvil y banca por internet, además del servicio de cajeros automáticos.

Publicidad

En el año 2007, Banco Bolivariano, alcanzó por primera vez esta certificación de calidad aplicada a su red cajeros automáticos. Esa certificación se mantiene hasta la actualidad.

Con la experiencia de más de 10 años, la garantía se extiende al servicio de Banca Online y Móvil. Con ello se da un paso más para elevar la calidad de sus servicios y su compromiso de gestión segura de los datos de sus clientes. Según el Banco Bolivariano, "eso redundará en la mejor de su competitividad y de su visibilidad en sector financiero".

Se mantiene el compromiso

Banco Bolivariano se ha destacado por la innovación tecnológica y mantenemos el compromiso con estándares de calidad internacionales en sus productos, servicios y canales indica Kyra Arcia, gerente de Innovación & Mercadeo.

Del mismo modo y debido al nuevo comportamiento de los clientes durante este año, la entidad bancaria refleja un incremento en el acceso a la banca virtual.

“La Banca Online ha tomado una relevancia significativa, el 95 % de las transacciones de nuestros clientes son realizadas a través de estos canales”.

Kyra Arcia, gerente de Innovación & Mercadeo Banco Bolivariano

La entidad demuestra su compromiso con la calidad manteniendo índices de NPS, superiores a 20 puntos sobre el promedio del mercado.

Además, el portal continúa en constante innovación para ofrecer a todos sus segmentos de clientes soluciones digitales y experiencias únicas que evolucionen la forma de gestionar sus finanzas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído