El Banco Bolivariano recibió financiamiento internacional para incentivar el sector productivo del país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Banco Bolivariano recibió financiamiento internacional para incentivar el sector productivo del país

Publicado

el

El FMO, Dutch Entrepreneurial Development Bank, otorgó en días pasados, un crédito de USD20 millones al Banco Bolivariano, institución financiera ecuatoriana con sólida trayectoria a nivel local. Los fondos permitirán incrementar el financiamiento para apoyar al sector productivo en proyectos con impacto positivo en el medio ambiente, con lo cual la institución confirma su solidez […]

Banco Bolivariano continúa en su misión de consolidar su posición de liderazgo en el financiamiento del sector productivo. Foto: Cortesía
Publicidad

El FMO, Dutch Entrepreneurial Development Bank, otorgó en días pasados, un crédito de USD20 millones al Banco Bolivariano, institución financiera ecuatoriana con sólida trayectoria a nivel local. Los fondos permitirán incrementar el financiamiento para apoyar al sector productivo en proyectos con impacto positivo en el medio ambiente, con lo cual la institución confirma su solidez y compromiso con el desarrollo del Ecuador.

“Con este préstamo impulsaremos la reactivación económica a través de diversos mecanismos de financiamiento, como nuestro reciente lanzamiento Contigo Avanzamos, que brinda beneficios preferenciales a nuestros clientes” afirmó José Medina, gerente de Finanzas de Banco Bolivariano.

Publicidad

Los fondos permitirán incrementar el financiamiento para apoyar al sector productivo. Foto: Cortesía

Medina sostuvo que el financiamiento contribuirá a un futuro más sostenible para Ecuador; la puesta en marcha de destinar parte de estos recursos al crecimiento de los créditos para proyectos verdes dirigida a energía renovable, eficiencia energética, asesoría ambiental y planes de responsabilidad social, lo que además permite a Banco Bolivariano aumentar su oferta de productos, ampliar su cartera de clientes y confirmar su compromiso institucional con el desarrollo de prácticas autosustentables y ecoamigables.

De esta manera, Banco Bolivariano continúa en su misión de consolidar su posición de liderazgo en el financiamiento del sector productivo. Aporta con su experiencia, solidez, calidad y compromiso ambiental al momento de invertir en el sector empresarial ecuatoriano. Sus 40 años en el mercado ecuatoriano, le han permitido mantenerse firme y generar confianza a sus clientes para seguir construyendo relaciones cada vez más sólidas y rentables. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído