Los horarios de atención de los bancos en el feriado de fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así están los horarios de atención de los bancos durante el feriado de fin de año

Publicado

el

Varios bancos del país no atenderán el 31 de diciembre y 1 de enero, durante el feriado, mientras que otros atenderán en la modalidad de horarios diferidos, como las que funcionan en centros comerciales. Esto, pese a que la Asociación de Bancos (Asobanca) informó días atrás que las agencias bancarias sí atenderán en dichos días […]

Desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril de 2022, la atención de los bancos privados en ventanillas se dará solo a través de aquellas agencias que trabajan en la modalidad de horario diferido Foto: Archivo
Publicidad

Varios bancos del país no atenderán el 31 de diciembre y 1 de enero, durante el feriado, mientras que otros atenderán en la modalidad de horarios diferidos, como las que funcionan en centros comerciales.

Esto, pese a que la Asociación de Bancos (Asobanca) informó días atrás que las agencias bancarias sí atenderán en dichos días en ventanilla (horario diferido). Sin embargo, el gremio anticipó que los usuarios pueden consultar en los canales oficiales de cada firma; eso para una información más detallada, informó Diario El Universo.

Publicidad

Asobanca también recordó a la ciudadanía que puede acceder a los servicios bancarios a través de los canales digitales, la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional.

Con el fin de cuidar de la salud de todos los usuarios de la banca y de sus colaboradores, Asobanca recomendó el uso de los canales digitales de los bancos, a través de los cuales se pueden realizar las transacciones habituales las 24 horas del día.

Estos son los horarios de atención de los bancos

Banco Bolivariano

La institución bancaria comunicó sus horarios para este feriado de fin de año. También recomendó usar sus canales virtuales.

Produbanco

Publicó en su página web los horarios de atención.

Banco del Pacífico

Atiende el miércoles 30 de diciembre, pero no lo hará ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero.

Banco Guayaquil

La entidad informó que tampoco atenderá en esos días y puso a disposición de los usuarios su banca virtual.

Banco Internacional

La entidad informó que atenderá únicamente en cajeros automáticos y canales electrónicos.

Banco Pichincha, en cambio, no ha informado en sus redes sociales sobre algún horario especial por el feriado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído