Ecuador
Queda absuelto de cargos de allanamiento hombre que vivió por tres meses en el aeropuerto de Chicago
Adytia Singh, un Hindú de 37 años, fue absuelto del cargo de allanamiento de morada por haber vivido desde octubre de 2020 a enero de 2021 en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Según reseña People , el portavoz del Departamento de Aviación, Christine Carrino, aseguró que “el señor Singh no entró en áreas prohibidas […]
Adytia Singh, un Hindú de 37 años, fue absuelto del cargo de allanamiento de morada por haber vivido desde octubre de 2020 a enero de 2021 en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.
Según reseña People , el portavoz del Departamento de Aviación, Christine Carrino, aseguró que “el señor Singh no entró en áreas prohibidas ni ingresó al aeropuerto de forma incorrecta, lo hizo como cualquier otro ciudadano, por la puerta principal con la intención de abordar un vuelo”.
Razón por la que después de hacer las evaluaciones pertinentes del caso, las autoridades deciden librarlo de los cargos.
Vivía en el aeropuerto por miedo a volver a su país a causa del covid-19
Singh no tenía antecedentes policiales. Llegó a Estados Unidos hace 6 años con una visa para completar un programa de maestría.
De acuerdo con el Chicago Tribune sus estimaciones eran volver a su país natal, India, cuando el permiso legal expirara, pero justo para esa fecha inició la pandemia del coronavirus, y asegura que tenía miedo de volver a su país por lo que decidió quedarse.
Durante todo el tiempo que estuvo en el aeropuerto pedía ayuda a extraños para comprar la comida y usaba los baños y las tiendas para suplir sus otras necesidades.
(I)
Lea también
- Una mujer camina desnuda en un aeropuerto y se ríe mientras los demás pasajeros se quedan sorprendidos
- Gracias a Nicky, un inteligente perro antidrogas, hallaron más de 270 mil dosis de cocaína en una máquina de helados del aeropuerto de Guayaquil
- Ecuatoriano que traficaba drogas en su estomago muere en el aeropuerto de Estambul al explotar dos de las cápsulas que llevaba (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
