Ecuador
Estadounidense recrea el recorrido de “Forrest Gump” y corre más de 4 mil kilómetros desde San Francisco A Nueva York
Por una buena causa el veterano de la Fuerza Aérea, Jordan Moon, recreó la carrera que realizara el personaje principal de la película “Forrest Gump” corriendo desde San Francisco hasta Nueva York. En total fueron 4,828 kilómetros durante dos meses. En el día corría hasta 80 kilómetros soportando nieve, frío, calor, lluvia, fuertes vientos, sin […]
Por una buena causa el veterano de la Fuerza Aérea, Jordan Moon, recreó la carrera que realizara el personaje principal de la película “Forrest Gump” corriendo desde San Francisco hasta Nueva York.
En total fueron 4,828 kilómetros durante dos meses. En el día corría hasta 80 kilómetros soportando nieve, frío, calor, lluvia, fuertes vientos, sin mencionar el cansancio físico.
Esta increíble hazaña fue para respaldar a la Fundación Estadounidense del Cerebro que impulsa investigaciones para enfrentar las enfermedades cerebrales.
Ver esta publicación en Instagram
La carrera inició el 2 de septiembre y el pasado jueves 11 de noviembre llegó a Nueva York en la tarde, de acuerdo a lo que reseña El Heraldo de México.
Además de las adversidades atmosféricas también tuvo que enfrentar algunos problemas físicos, mientras atravesaba el estado de Nevada se lesionó el pie, pero eso no le impidió continuar.
Ver esta publicación en Instagram
Cada 16 kilómetros paraba para cambiarse los tenis y calcetines. Iniciaba su jornada todos los días a las 4:30 de la mañana.
Aunque el reto fue grande, aseguró que se mantuvo firme al igual que "Forrest Gump" en la película, por todas aquellas personas que lo apoyaron, “una de cada seis personas tendrá una enfermedad cerebral en algún punto de su vida y es importante visibilizar esta realidad”, dijo.
(I)
Lea también
- Realizarán Telemaratón para recaudar fondos para el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera internado por COVID-19
- Doble triunfo keniata de Kamworor y Jepkosgei en maratón de Nueva York
- Esta es la trayectoria de Samantha Arévalo que la llevó a competir hoy en los 10 kilómetros de la maratón acuática de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Mundo hace 2 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?
-
Ecuador hace 2 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?