Mira el clavado que hizo este hombre en una calle inundada de Filadelfia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre hace un clavado espectacular en una carretera inundada de la ciudad de Filadelfia (VIDEO)

Publicado

el

El huracán Ida se convirtió en el segundo más intenso que se ha registrado en Estados Unidos, solo por detrás del Katrina, ocurrido en el año 2005. Ida ha hecho estragos y en la ciudad de Filadelfia dejó carreteras inundadas tras su paso, fue en una de esas de donde un hombre hizo un clavado […]

Un hombre hace un clavado espectacular en una calle inundada de Filadelfia. Captura de video Twitter @heyRickyB
Publicidad

El huracán Ida se convirtió en el segundo más intenso que se ha registrado en Estados Unidos, solo por detrás del Katrina, ocurrido en el año 2005. Ida ha hecho estragos y en la ciudad de Filadelfia dejó carreteras inundadas tras su paso, fue en una de esas de donde un hombre hizo un clavado espectacular, como si se tratara de un atleta olímpico.

El instante quedó grabado y se ve al hombre subiéndose a una alta valla de la autopista en la calle 22, en el barrio Center City, ponerse de espaldas y realizar el salto dando una mortal hacia atrás y cayendo en el agua remanente del huracán, como si fuera una piscina.

Publicidad

El pasado miércoles 1 de septiembre, las inundaciones azotaron la zona noroeste de Estados Unidos, producto de las fuertes lluvias que ha traído el huracán. En todo el país, muchas vías se convirtieron en ríos y ha habido más de 40 muertos. Sin embargo, este hombre del clavado lo tomó como una oportunidad para hacer una acrobacia que se sigue difundiendo en Internet.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído