Padre asesina a su bebé de dos meses y culpa a su gato por el crimen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre acusa a su gato de haber asesinado a su hija de dos meses de nacida, pero después confiesa que en realidad había sido él

Publicado

el

Kristopher Henderson cometió un terrible asesinato en la ciudad Mankato, en Minessota, Estados Unidos. Mató a su propia hija, una bebé de solo dos meses de nacida. Sin embargo, no admitió su culpa en un principio, sino que culpó a su gato de haber cometido el crimen. Cuando las autoridades llegaron a la escena, Kristopher […]

Padre asegura que su gato mató a su hija, pero después confiesa que en realidad había sido él. Foto: Twitter @wikibioin
Publicidad

Kristopher Henderson cometió un terrible asesinato en la ciudad Mankato, en Minessota, Estados Unidos. Mató a su propia hija, una bebé de solo dos meses de nacida. Sin embargo, no admitió su culpa en un principio, sino que culpó a su gato de haber cometido el crimen.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, Kristopher aseguró que había sido el gato el que había matado a su hija. Pero la bebé tenía un sangrado en el cerebro, las dos piernas fracturadas y las costillas rotas. Incluso, fue trasladada a un hospital sin actividad cerebral.

Publicidad

Aquello que decía el hombre era poco probable. Fue entonces cuando, un momento después, admitió que él había sido el autor del hecho. Aseguró que la había golpeado con fuerza en la espalda durante cinco minutos porque no se calmaba.

Ahora Kristopher, quien tiene 39 años, está acusado de asesinato y homicidio involuntario. Pero más adelante, el Tribunal de Distrito del Condado de Blue Earth incluyó los cargos de asesinato en segundo grado sin intención al cometer un delito grave y homicidio en primer grado al cometer un castigo malicioso a un menor, como indica Mankato Free Prees.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído