Hinchas del Flamengo víctimas de robos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El lado oscuro de la final de la Copa Libertadores: hinchas del Flamengo sufrieron asaltos durante los festejos en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

La fiesta que se vivió en Guayaquil con la final de la Copa Libertadores no tiene precedentes. Hinchas brasileños inundaron la ciudad de alegría por la disputa del importante encuentro que terminó ganando Flamengo. Sin embargo, hay un lado oscuro en esta historia, según lo que reseñan periodistas y medios locales de Guayaquil. En primer […]

Hinchas del Flamengo en la Fiscalía, en Guayaquil. Foto: cortesía del periodista Paul Tutiven.
Publicidad

La fiesta que se vivió en Guayaquil con la final de la Copa Libertadores no tiene precedentes. Hinchas brasileños inundaron la ciudad de alegría por la disputa del importante encuentro que terminó ganando Flamengo.

Sin embargo, hay un lado oscuro en esta historia, según lo que reseñan periodistas y medios locales de Guayaquil. En primer lugar, el reportero de Teleamazonas, Paul Tutiven, informa que hinchas del Flamengo acudieron a una de las sedes de la Fiscalía en la ciudad para reportar robos y asaltos durante los festejos.

Publicidad

Piden ayuda, ya que los delincuentes se les llevaron las tarjetas de crédito, documentos de identificación personales y dinero en efectivo. El reportero citado postea en Twitter fotografías de los fanáticos brasileños en las oficinas de la Fiscalía, mientras realizan el reporte a las autoridades.

 

Hinchas del Flamengo ‘escopolaminados’

El medio digital Emergencias EC postea en sus redes sociales una foto en la que un hincha del Flamengo está tirado en el jardín de una zona en Durán.

Detallan que este turista, tras los festejos por la final de la Copa Libertadores, habría sido ‘escopolaminado’; término que se utiliza para referirse a quienes fueron víctima de delincuentes que usan escopolamina para drogar y posteriormente robar a personas.

Según el medio digital eran dos fanáticos que se montaron en un taxi y cuando iban camino al hotel fueron víctimas de esta situación. El de la foto quedó en Durán y reportaron el hallazgo del segundo en el norte de Guayaquil. Sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído