Así vivieron los hinchas la final de la Libertadores en el Monumental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sufrieron, se emocionaron y terminaron con una sonrisa en el rostro: así vivieron los fanáticos del Flamengo la obtención de la Copa Libertadores en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores. Con un gol de Gabriel Barbosa sobre el cierre de la primera parte, el mangao celebró la obtención del título. Sus fanáticos, desde las tribunas del Estadio Monumental de Guayaquil, lo vivieron con un cúmulo de emociones que pasaron desde el sufrimiento hasta las sonrisas con el […]

Jugadores del Flamengo levantaron el trofeo de Copa Libertadores: Foto: Luis Acosta / AFP.
Publicidad

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores. Con un gol de Gabriel Barbosa sobre el cierre de la primera parte, el mangao celebró la obtención del título. Sus fanáticos, desde las tribunas del Estadio Monumental de Guayaquil, lo vivieron con un cúmulo de emociones que pasaron desde el sufrimiento hasta las sonrisas con el levantamiento del trofeo.

Flamengo jugó con un hombre de más durante lo último de la primera parte y todo el segundo tiempo por la expulsión de Pedro Henrique al minuto 43.

Publicidad

A pesar de la ventaja, los rojinegros sufrieron toda la segunda parte el acecho del Athletico Paranaense, que tuvo varias chances de empatar el marcador.

Debido a esto, los fanáticos del Flamengo sufrieron en las tribunas del Monumental pidiendo la hora para que se pitara el final. Esta es la tercera Copa Libertadores del mengao en su historia tras la obtención de los títulos de 1981 y 2019.

El Estadio Monumental de Guayaquil al final no se llenó con las 59.283 personas que caben. Pero los fanáticos del Flamengo colmaron la mayoría de las tribunas.

Guayaquil Ecuador 29 de octubre del 2022, desde el estadio monumental banco pichincha los equipos Brasileños, Flamengo y Paranaense se enfrentan por la final de la copa libertadores conmebol 2022. Fotos: API / César Muñoz.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído