Deportes
Flamengo se corona campeón de la Copa Libertadores en un apretado partido contra el Athletico Paranaense en Guayaquil (VIDEOS)
Flamengo se coronó campeón de la Copa Conmebol Libertadores. En un apretado partido contra el Athletico Paranaense, que se jugó en el Estadio Monumental de Guayaquil, el mengao ganó 1-0 con un solitario tanto de Gabriel Barbosa. El primer tiempo inició tímidamente para ambos equipos, como suele ocurrir en las finales. Ambos clubes, en primer […]
Flamengo se coronó campeón de la Copa Conmebol Libertadores. En un apretado partido contra el Athletico Paranaense, que se jugó en el Estadio Monumental de Guayaquil, el mengao ganó 1-0 con un solitario tanto de Gabriel Barbosa.
El primer tiempo inició tímidamente para ambos equipos, como suele ocurrir en las finales. Ambos clubes, en primer lugar comenzaron a conocer como estaba parado su rival antes de ejecutar un ataque certero. A esa típica situación hay que sumarle el asfixiante calor de Guayaquil de mitad de tarde.
La primera situación llegó para el Athlético Paranaense en una doble jugada. Vitor Roque primero se encontró con el muro del portero del mengao y Alex Santana desperdició lo que pudo ser la apertura del marcador.
¡Avisa #AthleticoParanaense! Dos chances claras en el comienzo de la final de la #Libertadores vs. Flamengo. pic.twitter.com/K9IvVbeiko
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 29, 2022
Expulsión que cambió la historia
Sobre la fracción 43 del encuentro, el árbitro Patricio Loustau fue muy riguroso con Pedro Henrique. El juez consideró que una acción del jugador fue temeraria y así lo expulsó por doble amonestación. Un par de minutos más tarde llegó el primero de Flamengo en los pies de Gabigol.
¡HOY TENEMOS GOL DE GABIGOL! #Flamengo encuentra el 1-0 ante #AthleticoParanaense en el cierre del PT, en la gran final de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/7kVt51IXpE
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 29, 2022
Durante el segundo tiempo, a pesar de tener un futbolista menos, Paranaense acorraló a Flamengo en su arco y tuvo varias situaciones para empatar las acciones. Sin embargo, la efectividad no estuvo final y el mengao se terminó de coronar en la Copa Conmebol Libertadores.
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Ecuador hace 1 día
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Mundo hace 2 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril