Todas las emociones de Flamengo campeón de Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Flamengo se corona campeón de la Copa Libertadores en un apretado partido contra el Athletico Paranaense en Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Flamengo se coronó campeón de la Copa Conmebol Libertadores. En un apretado partido contra el Athletico Paranaense, que se jugó en el Estadio Monumental de Guayaquil, el mengao ganó 1-0 con un solitario tanto de Gabriel Barbosa. El primer tiempo inició tímidamente para ambos equipos, como suele ocurrir en las finales. Ambos clubes, en primer […]

Guayaquil Ecuador 29 de octubre del 2022, desde el estadio monumental banco pichincha los equipos Brasileños, Flamengo y Paranaense se enfrentan por la final de la copa libertadores conmebol 2022 API / Ariel Ochoa
Publicidad

Flamengo se coronó campeón de la Copa Conmebol Libertadores. En un apretado partido contra el Athletico Paranaense, que se jugó en el Estadio Monumental de Guayaquil, el mengao ganó 1-0 con un solitario tanto de Gabriel Barbosa.

El primer tiempo inició tímidamente para ambos equipos, como suele ocurrir en las finales. Ambos clubes, en primer lugar comenzaron a conocer como estaba parado su rival antes de ejecutar un ataque certero. A esa típica situación hay que sumarle el asfixiante calor de Guayaquil de mitad de tarde.

Publicidad

La primera situación llegó para el Athlético Paranaense en una doble jugada. Vitor Roque primero se encontró con el muro del portero del mengao y Alex Santana desperdició lo que pudo ser la apertura del marcador.

 

Expulsión que cambió la historia

Sobre la fracción 43 del encuentro, el árbitro Patricio Loustau fue muy riguroso con Pedro Henrique. El juez consideró que una acción del jugador fue temeraria y así lo expulsó por doble amonestación. Un par de minutos más tarde llegó el primero de Flamengo en los pies de Gabigol.

 

Durante el segundo tiempo, a pesar de tener un futbolista menos, Paranaense acorraló a Flamengo en su arco y tuvo varias situaciones para empatar las acciones. Sin embargo, la efectividad no estuvo final y el mengao se terminó de coronar en la Copa Conmebol Libertadores.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído