Estos son los "Trimengaos": hinchas del flamengo y de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Te presentamos a los "Trimengaos", un grupo de fanáticos brasileños que dividieron su corazón entre la selección de Ecuador y Flamengo (FOTOS)

Publicado

el

Por momentos parece indescriptible el ambiente de fiesta que se vive en Guayaquil. En pocos minutos comienza la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense que se jugará en el Estado Monumental. Hinchas de los dos clubes inundaron las calles de la ciudad con la alegría que caracteriza a los brasileños. Pero […]

Los fanáticos de Flamengo que simpatizan con la Tri. Foto: Instagram de Flamengo.
Publicidad

Por momentos parece indescriptible el ambiente de fiesta que se vive en Guayaquil. En pocos minutos comienza la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense que se jugará en el Estado Monumental. Hinchas de los dos clubes inundaron las calles de la ciudad con la alegría que caracteriza a los brasileños.

Pero hay un grupo en especial que llamó la atención de los espectadores. Llevaban camisetas en las que dividieron su pasión con su simpatía con nuestra selección. De un lado están los colores y escudos de La Tri y del otro el rojinegro del club de sus amores.

Publicidad

Por lo tanto, los ecuatorianos que vieron esta particularidad en las calles de Guayaquil los bautizaron como los "trimengaos"; en referencia a La Tri y el apodo Mengao con el que se conoce a los fanáticos del Flamengo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flamengo (@flamengo)

Las puertas del Estadio Monumental ya se abrieron y los fanáticos comenzaron a ingresar. Hay al menos unos tres filtros de seguridad antes de la puerta principal que da acceso a las tribunas del recinto deportivo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído