Hinchas siguen llegando a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Locura por la final de la Copa Libertadores: A menos de dos horas del inicio del partido fanáticos del Flamengo siguen llegando por vía aérea a Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

La final de la Copa Libertadores que se juega la tarde de este 29 de octubre del 2022 ha desatado toda una locura. Faltan menos de dos horas para el inicio del encuentro entre Flamengo y Athletico Paranaense y los hinchas sobre todo del "mengao" siguen llegando por la vía aérea a Guayaquil. Un hilo […]

Hinchas del Flamengo en aeropuerto de Río de Janeiro. Foto: EFE.
Publicidad

La final de la Copa Libertadores que se juega la tarde de este 29 de octubre del 2022 ha desatado toda una locura. Faltan menos de dos horas para el inicio del encuentro entre Flamengo y Athletico Paranaense y los hinchas sobre todo del "mengao" siguen llegando por la vía aérea a Guayaquil.

Un hilo de Twitter, en la cuenta dedicada a la aviación, de Nicolás Larenas recopila datos de más de 30 aviones aterrizando en Guayaquil y aeropuertos cercanos en las últimas 24 horas. Este sábado se registran datos que inician con aterrizajes desde las 6:50 de la mañana.

Publicidad

El más reciente tiene hora de llegada de las 12:30 del mediodía; la final de la Copa Libertadores inicia a las 15:00 horas. Una completa locura desde el punto de vista que se lo mire. Videos en las redes sociales muestran como bajan apurados del avión para realizar el proceso de migración (entrada al país).

Todo el proceso es contrarreloj debido a que se hace individual con los agentes de migraciones. Algunos, irremediablemente, llegarán tarde al estadio Monumental.

 

¿Desde donde viajan los hinchas brasileños que vienen a ver la final de la Copa Libertadores?

Flamengo es uno de los equipos más grande de Brasil y según estadísticas oficiales el que tiene más fanáticos en todo el continente. La mayoría de sus fanáticos están en Río de Janeiro y es desde esta ciudad que parten la mayoría de los vuelos.

Sin embargo, también hay salidas desde Manaos, Río Branco, Navegantes y algunos arriesgados fueron hasta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) o Iquique en Chile, para después ir hasta Guayaquil.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído