Vea cómo hinchas del Flamengo corearon las canciones de Barcelona en portugués
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así suenan las canciones de Barcelona SC. en portugués: Hinchas del Flamengo corearon los temas en su idioma (VIDEO)

Publicado

el

En Guayaquil se vive la pasión por el fútbol entre cánticos, alegría y euforia. La madrugada de este sábado 29 de octubre, previo al cotejo por la final de la Copa Libertadores, hinchas del Flamengo corearon las canciones del Barcelona SC. de Ecuador. Más noticias sobre la final de la Copa Libertadores En redes sociales […]

Hinchas del Flamengo corearon las canciones de Barcelona. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

En Guayaquil se vive la pasión por el fútbol entre cánticos, alegría y euforia. La madrugada de este sábado 29 de octubre, previo al cotejo por la final de la Copa Libertadores, hinchas del Flamengo corearon las canciones del Barcelona SC. de Ecuador.

En redes sociales se viralizaron videos captados en Puerto Santa Ana, aproximadamente a las 2:40 de hoy. Mientras los hinchas interpretaban los temas, alzaban sus manos, otros aplaudían e incluso movían sus camisetas en lo alto.

Publicidad

En tanto, otros hinchas brasileños aprovecharon su estadía en Guayaquil para adquirir camisetas de Barcelona.

Final de la Copa Libertadores reactiva negocios

A propósito del partido entre  Flamengo y Atlético Paranaense, cientos de hinchas brasileños arribaron al país en los últimos días. Como consecuencia, los restaurantes, centros comerciales y otros negocios ubicados en el centro de la ciudad incrementan sus ingresos. "En estos locales aumentó el trajín comercial desde el 20 % hasta el 70 %, según trabajadores y dueños de los negocios", reseña El Universo.

La final de la Copa Libertadores se disputará a las 15:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Monumental, ante la expectativa de miles de fanáticos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído