¿A qué hora y en qué canales ver la final de la Copa Libertadores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Llegó el día!: ¿Dónde se podrá ver la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense este sábado 29 de octubre?

Publicado

el

La emoción y algarabía de los hinchas del Flamengo y Atlético Paranaense se perciben en todo Guayaquil a tan solo unas horas del cotejo deportivo que definirá al próximo campeón de la Copa Libertadores. Por tercer año consecutivo dos equipos brasileños, el Flamengo, campeón en 2019, y el Atlético Paranaense, que nunca ha levantado el […]

La final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Twitter (@Libertadores).
Publicidad

La emoción y algarabía de los hinchas del Flamengo y Atlético Paranaense se perciben en todo Guayaquil a tan solo unas horas del cotejo deportivo que definirá al próximo campeón de la Copa Libertadores.

Por tercer año consecutivo dos equipos brasileños, el Flamengo, campeón en 2019, y el Atlético Paranaense, que nunca ha levantado el trofeo, disputan esta final.

Publicidad

El encuentro de este sábado 29 de octubre, se iniciará a las 15:00 (hora de Ecuador), en el Estadio Monumental Banco Pichincha, sin embargo, quienes no asistan al estadio, podrán seguir el partido mediante canales de televisión y streaming.

Transmisión de la final de la Copa Libertadores

El encuentro llegará a los televidentes a través de la plataforma de streaming Star+, que previamente había transmitido otros encuentros de Copa Libertadores. Hay planes desde $ 9.99.

Así también, por el canal de televisión internacional ESPN, que se encuentra disponible en los paquetes de DirecTV, Xtrim, Claro, TvCable, entre otros. Se prevé que la transmisión comience desde las 14:00.

A este canal se suman: Fox Sport, TNT Sports y DAZN (España). A propósito de esta final, en restaurantes y centros comerciales de Guayaquil se habilitarán pantallas gigantes.

Sin duda, este encuentro deportivo coloca a Ecuador en la mirada de varios países del mundo. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído